domingo, 10 de mayo de 2009

ADELAIDA

Sabado 2 DE MAYO

Son las 13:41 de un sabado y esoty en Adelaida. Llegamos el jueves por la tarde de la G.O.R. Estoy un poco plotxi porque estos ultimos dias estan siendo bastante grises. No se por que. Quizas es porque no siempre puedo estar como unas castanuelas o porque simplemente me como demasiado la cabeza. El tiempo lluvioso y gris tampoco ayuda mucho, la verdad. La cuestion es que llevo casi 2 dias aqui y no he visto gran cosa aunque no parece que la ciudad sea una maravilla.

Entre una cosa y otra se me esta llendo el tiempo y no hago gran cosa. El tiempo hasta hoy ha sido bastante pocho. Ayer llovia a cantaros... Para colmo tengo un catarrazo que te pasas. Pero bueno, tengo que ser positiva y saber que de todo se aprende.

Odio estar asi porque se que soy super afortunada pero no se como cambiar esta dinamica porque ademas mi cabeza esta llena de contradicciones. Por una parte estoy siendo bastante rata con el dinero, intentando no gastar demasiado. Cosa que a veces es un conyazo y te crea frustracion. Por otra quiero ver museos por aprovechar ya que estoy aqui pero en realidad lo que mas me apetece ultimamente es tirarme horas en internet. Actualizar el blog y comunicarme con la gente. Voy a intentar ver algo de la ciudad y ya veremos si cambia la dinamica...

Domingo 3 DE MAYO

Me voy de Adelaida. En unas horas me voy a embarcar en una miniaventura que consiste en viajar en el Ghan durante mas de un dia entero. Este tren es super famoso por ser el primer transporte que se creo para comunicar los dos extremos del pais de norte (Darwin) a sur (Adelaida) atravesando todo el desierto. Tengo muchas ganas de ver los increibles paisajes y de montarme otra vez en un tren. Lo echo de menos.

Estoy contenta tambien porque estoy muy motivada para ver Uluru. Tengo muchas ganas de ver esa zona y estoy emocionada pensando en los proximos dias.

Al final tengo que ser justa con la ciudad y he de decir que no esta nada mal. Eso si, es super super tranquila. Para las 17:00 ya esta todo cerrado y o te vas a cenar por ahi con amigos o te mueres del asco. Pero la zona norte donde estan todos los museos, galerias, universidades y jardines botanicos es super super chula. Estuve tambien en una galeria de arte aborigen y me encanto. Es una pasada, es precioso.

Alli estuve viendo tambien un documental sobre los aborigenes y hablando con una de las guias. Que fue una de las mejores cosas de Adelaida. Fue muy interesante.

FOTOS:

http://cid-225e4973f128a7f7.skydrive.live.com/browse.aspx/AUSTRALIA/4%20ADELAIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario