martes, 9 de junio de 2009

BRISBANE

Cambiando los planes en el ultimo momento, me pille un avion a Brisbane saltandome la famosa Fraser Island y sus 12 horas de bus.

Alli me esperaba Cameron, un australiano majisimo que conoci en el barco. Nos recogio en el aeropuerto, nos hizo una rutilla nocturna en coche por la ciudad llevandonos tambien a un mirador, y por fin llegamos a su preciosa casa (chalet adosado) donde dormi como un angelito y disfrute de lo lindo durante dos noches. Porque no sabeis lo que agradezco cada vez que piso una casa. Hacer la colada, disfrutar de un super ordenador en el que puedo utilizar internet y subir fotos, una habitacion para mi sola con una cama enorme y super comoda sin tener que compartirla con otras 5 u 8 desordenadas veinteanyeras (veinteanyeras de 20, 21. Que yo todavia tambien soy ventanyera ;P).

Al dia siguiente, tras una manyana de los mas relajada en casa, haciendo la colada y disfrutando de internet ilimitado (porque en Australia me estoy dejando una pasta), me fui con Zoe a dar una vueltilla por la ciudad. Zoe es la companyera de piso de Cameron que vive con su novio en otra de las habitaciones de la supercasa.

Bueno el caso es que se ofrecio para llevarme de paseo y disfrutamos de un relajado dia en Brisbane: bus al centro, vueltilla por alli, comida en Southbank, paseillo por Valley y vueltilla nocturna en el ferry.

La ciudad esta bien. Yo creo que me gusto porque el centro lleno de rascacielos, el rio y las zonas verdes, me recordaban Melbourne. Es una ciudad que no esta mal. Aunque ni de lejoes es como Melbourne o Sydney.

Y como tampoco es que fuese una pasada y andaba un poco agobiada de tiempo autopresionandome con "tengo que" ver esto y lo otro, decidi irme cuanto antes a Byron Bay (otro pueblo famosisimo mas al sur). Con lo que a la manyana siguiente, tras pasar otra vez varias horas en internet con las fotillos y el blog de marras y colgar millones de fotos (no os qujareis, eh!) me pille el bus hacia Byron Bay donde llegue ya de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario