lunes, 27 de abril de 2009

EL TIEMPO VUELA

Melbourne, 16 de Abril.
8:08 de la manyana. Hoy me he dado un pequenyo capricho y he desayunado fuera. Un rico chai y una galleta de Anzac que estaba super buena. (Las galletas de Anzac estan hechas con avena, frutos secos y miel en conmemoracion de los caidos en no se que batalla. Y el chai es una bebida muy famosa en India y en Asia en general a base de te, leche y diferentes especias, al que me estoy volviendo adicta.)

En un rato me voy al curso de meditaccion con las Branja Kumaris. Me encantan. Tanto Cristine como Colette son un encanto y les tengo muchisimo carinyo. Disfruto muchisimo en sus clases de "Positive Thinking" y "Meditacion" y simpre me siento mucho mejor despues. Me va a dar penita despedirme.

Ah por cierto, que creo que no os he contado nada de esto. Pues el caso es que un dia iba caminando por Brunswick street que es una de las calles con mas encanto de Melbourne en el barrio de Fitzroy (alternativa y llena de tiendas, restaurantes y cafes de todo tipo y con personalidad), cuando vi un anuncio de un curso de pensamiento positivo. Entre a preguntar y total que resulto que era todo de gratis y tambien tenian un curso de meditacion. Empezaban ese mismo dia asi q alli me quede en plan expontaneo a recibir mi primera clase.

Es super interesante. Estoy aprendiendo mucho y tienen centros tambien en Barcelona, Madrid y Zaragoza. Ya os contare mas con mas tiempo... (bueno, a lo mejor... ;P)

Los dias vuelan y ya han pasado un monton de cosas! Ya no se ni por donde empezar.

Los 3 primeros dias los pase en St Kilda: playita y Jo. Luego me mude al piso de Fitzroy y la verdad es que no hicimos nada especial de viernes a lunes pero estuve super agusto con el piso e Isabell. Y tras varios dias de tranquilidad el miercoles a la noche empezo el movimiento. Ah! para eso el lunes habia descubierto a las Wranja Kumaris y el martes y miercoles por la manyana estuve con ellas en cursos y echando una mano.

Bueno total que el miercoles a la tarde me junte con los del C.S. que me parecieron una potxolada. Me emocione porque me toco el que aquellos desconocidos fueran tan agradables y fuese tan facil estar con ellos. Gente sencilla, interesante, cercana y buena. Tras tomar algo nos fuimos al cine a ver la eleccion de Woody Allen para el festival de cine espanyol "La Mirada". Total que la peli resulto ser "La lengua de las mariposas" que me encanto. Una pasada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario