jueves, 23 de abril de 2009

ESTRENANDO APARTAMENTO

Melbourne. Viernes 3 de Abril.

Son las 18:30 de un viernes y estoy en mi nueva habitacion de mi nuevo piso den Melbourne! En Australia!! Es increible!!!

Os estoy escribiendo tirada en una cama de uno cincuenta de un cuarto de unas chicas mexicanas muy majicas. La casa es una gozada: limpia, nueva, bonita, completamente equipada, luminosa y agradable. Me voy a quedar aqui casi 3 semanas y aunque no llevo ni un dia ya la estoy disfrutando a tope.

El simple hecho de estar en una casa (practicamente igual a las nuestras), ya es una gozada tras varios meses durmiendo en habitaciones varias (ejem... ;) ). Ademas tiene un cierto aire al apartamento de Toulouse y me trae muy buenos recuerdos. Asi que he tenido una potra impresionante. Ha sido llegar y besar el santo.

La unica pega era que tenia que compartir habitacion con una chica austriaca pero tras conocerla ayer, la verdad es que ni me importa. Es majisima. Desde el principio le vi pinta de jatorra. Es sanota y tenemos muchas cosas en comun: es irakasle de primaria tambien, esta viajando como yo con el billete de vuelta al mundo pero habiendo empezado por centroamerica y es super deportista (corre maratones y algun triathlon no muy canyero). De echo, ahora nos vamos a ir a correr juntas por un parque que hay aqui al lado. Bufff, miedo me da... :(

Hoy ha sido dia devagueo total. Totalmente casero: hacer la colada, la compra, cocinar, depilarme, vaciar la mochila (para varias semanas!!! siiiiiiii!!!), ... Y la verdad es que despues de tanto tiempo echaba realmente de menos estas actividades. El poder estar sola en "tu" casa, cocinar en una cocina limpia super equipada y vacia (sin tener que estar con otros mil mochileros) es todo un lujo. Bueno y hablando de lujos, tenemos lavadora, secadora, microondas y hasta lavavajillas.

Ah! Y esta manyana Isabell, mi nueva companyiera de piso austriaca ha hecho panckaques para desayunar. Muy ricos. Joe, he pasado de no desayunar esto en mi vida a comerlos durante 3 dias seguidos y la verdad es que es una gozada. Les voy a coger el tranquillo y ya os hare a la vuelta, eh, Pago? Todos los dias tortitas para desayunar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario