lunes, 27 de abril de 2009

EN CASA DE OLIVIA

Estoy en casa de Olivia. Esta es la tipica situacion subrealista que al tiempo te hace gracia pero que si lo piensas en el momento te dices a ti misma lo extranyo y subrealista que es esto.

El caso es que conoci a Olivia hace ya un par de semanas en una quedada de C.S. cuando fuimos a ver una peli del Festival de Cine Espanyol.

Ya entonces me cayo muy bien. Es medio hiperactiva, habla mucho y muy rapido y es muy xalada. Acaba de llegar hace un mes de viajar 5 meses por el mundo tras haber estado otros 7 meses de voluntaria en sudafrica.

Total que hemos quedado un par de veces mas estos dias. Me ha ensenyado sitios que me han encantado. Algunos con buena comida, otros alternativos y todos ellos con mucha personalidad y encanto. Nos llevo tambien a una pequenya galeria de arte donde exponian sus trabajos varios refugiados africanos.

Bueno pues el caso es que ayer volvimos a quedar para comer y practicar un poco su castellano y al final termine cenando con toda su familia (abuelos incluidos), porque celbraban el cumpleanyos de su padre. Y como viven en un barrio un poco alejado de mi albergue, tembien me acogieron para dormir.

La verdad es que ha sido una experiencia increible. Es una pasada encontrarte con gente asi. Tan acogedora y hospitalaria. Son una familia majisima y he disfrutado un monton con ellos.

Me encanto ver que se llevaban muy bien. No oi nada negativo y todo eran risas y buenas palabras. Happy family total. Durante estas semanas en Melbourne he comentado y bromeado varias veces con diferentes personas a cerca de lo utopica que es esta ciudad. Al menos para mi, aunque no hay nada perfecto, es la ciudad que mas se acerca a la utopia. Y desde luego Olivia le ha puesto la guinda. Quizas, no es para tanto o suena muy exagerado (y eso que ya sabeis que yo no soy nada exagerada) pero es asi como lo estoy viviendo. Esta gente es realmente maja, abierta y hospitalaria.

Una muy buena experiencia.

OLIVIA
Me encanta esta chica porque es super activa y movida. Muy muy amable, siempre esta pendiente de que todo este bien y es divertido estar con ella. Me gusta mucho compartir conversaciones con ella y ver lo apasionada que es para muchas cosas: su querida ciudad Melbourne y cada uno de sus magicos rincones, los viajes y en especial las problematicas sociales. La veo muy motivada e implicada con temas de voluntariado y politicas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario