jueves, 9 de abril de 2009

ZORIONAK ZURI, ZORIONAK NERI!!!!

Menudo dia de cumpleanyos, ha sido una gozada. Como me deciais algunas creo que lo voy a recordar por mucho tiempo. Aunque no haya pasado nada en especial ha sido realmente un buen dia y he disfrutado de cada pequenya cosa.

Me he levantado a las 7:45 llena de energia (cosa realmente extranya en mi a esas horas) y para las 8 ya estaba corriendo por un parque increible que hay en frente del backpackers, a exactamente un minuto. Total que este parque que se llama Albert Park tiene un lago en la mitad y es super agradable correr alrededor de el. Asi, con la musiquilla en los oidos y regalandome unas bonitas vistas de patos, cisnes negros, sol y hierbin he corrido un buen rato de lo mas agusto pensando como siempre en un millon de cosas.

De vuelta en el backpackers, duchita y a desayunar, que es de gratis! A que no sabeis que habia? Panckaques con todo tipo de mermeladas y siropes. Y como no, chocolate. Eso que no falte! Total que tras desayunar tan contenta he pensado que podia hacer una tortilla de patata para invitar a Jo e irnos a comer a la playa. Asi que me he puesto manos a la obra. Y aunque al final la tortilla estaba cojonuda ha sido toda una odisea porque las sartenes del backpacker eran dignas de museo. Hacia tiempo que no veia una sarten tan rallada!

Total que Jo ha pasado a recogerme en coche y nos hemos ido a una playita super chula y tranquila donde se estaba muy agusto porque el sol calentaba pero corria una brisita muy agradable. Asi, hemos pasado varias horas compartiendo conversaciones super interesantes. Cuando estoy con ella es una gozada. Es como si nos conocieramos de toda la vida. Como si hubiesemos sido amigas siempre. Total que tras terminar de contarnos nuestras vidas, intercambiar preocupaciones y arreglar el mundo, me dice Jo: "Ummmm, yo creo que siendo el dia de tu cumpleanyos tenemos que ir a probar alguna de las famosas tartas de St Kilda. Y como ya sabeis a mi no me gustan las tartas pero por no hacerle un feo a la pobre chavala pues alli nos fuimos a la conocida Aucland Street de St Kilda y nos zampamos un brownie y una tarta de queso (como no, compartiendo, jeje ;P ).

Alli nos despedimos a media tarde porque me tenia que ir a ver un piso que estaba muy bien ubicado y nada mal de precio.

Tras hablar con unas chicas mexicanas muy majicas y ver el piso que era una pasad, decidi pasar alli las proximas semanas. Fue el mejor regalo de zorionak que pude tener! No sabeis que ilusion me hizo poder vivir en una casa por unos dias. Ademas el apartamento esta muy guay. Limpio, nuevo, luminoso, equipado y agradable. Una gozada!

Tuve una potra impresionante de llegar y encontrar esto al segundo dia.

Total que para rematar el dia me fui a cenar a un vegetariano en el que cocinan super bien y luego me di una vuelta por el malecon comiendome un helado.

Tambien me encanto haber hablado con algunos de vosotros y haber recibido un monton de sms y mails vuestros a lo largo del dia. Eskerrik asko!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario